Cómo empezar con el renting de coches autónomos

Aunque el coche autónomo es una realidad desde hace casi cinco años, sigue siendo el futuro que muchos piensan que nunca llegará. Pero espera… ¡ya está aquí! Con la llegada de Internet móvil 4G para automóviles, el alquiler de coches autónomos se está convirtiendo en una opción más viable. ¿Y lo mejor? Es algo que ya está aquí… ¡y es asequible! El renting de coches autónomos es un modelo de negocio en el que una organización alquila o arrienda vehículos autónomos de los fabricantes a sus empleados o clientes en determinadas condiciones. En lugar de comprar y utilizar sus propios coches autónomos, las empresas pueden alquilarlos. Esto reduce los gastos y protege contra la responsabilidad civil. Las empresas también tienen la ventaja añadida de poder supervisar su flota de vehículos de forma remota desde cualquier lugar utilizando su aplicación para smartphone o su portal web. En este artículo se explica todo lo que hay que saber sobre el alquiler de coches autónomos, incluidos los tipos disponibles, cómo funciona, los pros y los contras del modelo y ejemplos de su uso en el mundo real.

¿Qué es el alquiler de coches autónomos?

Un coche autónomo es un vehículo autoconducido que está programado para respetar las señales y normas de tráfico, circular por calles y carreteras y mantener una velocidad determinada. Si hay un conductor en el coche, los sensores y el software detectan el coche y al conductor, y se hacen cargo de la conducción para que el coche navegue de forma segura y eficiente. Los sensores de sonido y visión se utilizan para garantizar que el coche mantiene una trayectoria determinada y sigue las señales de tráfico, así como para advertir y educar al conductor sobre hábitos de conducción más seguros. Algunos fabricantes ofrecen una función autónoma que viene de serie en todos los modelos, mientras que otros ofrecen una opción que varía según el modelo. Cadillac, Ford, General Motors, Mercedes-Benz y Tesla ofrecen de serie funciones de coche sin conductor.

Tipos de alquiler de coches autónomos

Si desea conocer los precios coche renting, debe saber que hay dos tipos principales de préstamo de coches autónomos disponibles: alquiler y suscripción. Los coches de alquiler son propiedad de la empresa que los alquila, mientras que los coches de suscripción son propiedad de la empresa que compra el vehículo, y se entregan en la ubicación del cliente. También hay disponibles algunas variedades híbridas, pero tienen una vida útil corta y no se utilizan habitualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *