Comparación de tarifas eléctricas para cada estado: Encuentre la tarifa eléctrica más barata

El mercado de la electricidad en Estados Unidos no es uniforme en todo el país. Hay grandes variaciones geográficas en las tarifas eléctricas, ya que algunos estados tienen precios relativamente altos y otros son mucho más baratos. Además, también hay diferencias significativas entre las distintas regiones del país. Las tarifas eléctricas más bajas se encuentran en algunas zonas rurales remotas de Alaska y en varios estados del Medio Oeste. En el otro extremo del espectro, Connecticut tiene los precios de electricidad más altos del país. Para encontrar electricidad barata hay que mirar más allá de la simple ubicación y comparar las compañías eléctricas en función de sus estrategias de precios y los servicios que ofrecen. A continuación le ofrecemos un comparador tarifas luz y gas detallado de la tarifa eléctrica residencial media de cada estado de Estados Unidos, así como algunos consejos sobre cómo puede reducir sus gastos en casa cambiándose a un proveedor más barato.

¿Cuánto cuesta la electricidad en cada estado?

Esta sección examina la tarifa eléctrica residencial media de cada estado y las tarifas más bajas posibles. Los estados están clasificados según el precio medio de la electricidad que cobran a los clientes residenciales. Los precios medios son sólo una indicación de las tarifas medias, ya que éstas pueden variar significativamente de un proveedor a otro. Además, hay varios factores que pueden influir en el precio de la electricidad y afectar a lo que se paga realmente cada mes. Entre ellos, el tipo de servicio que elija, el uso que haga de él y los cambios en la oferta y la demanda que pueden influir en el precio. Por ejemplo, en California, la demanda de electricidad es relativamente baja, lo que significa que las centrales eléctricas del estado funcionan con menos frecuencia y generan menos energía. Esto reduce la cantidad de electricidad que estará disponible para ser vendida y deja más posibilidades de aumento de precios.

Wyoming: El estado más barato para la electricidad

Wyoming es el estado con la tarifa media de electricidad al por menor más baja del país. La tarifa media es de sólo 0,049 dólares por kWh, lo que supone un importante descuento del 20% respecto a la media nacional de 0,068 dólares. La tarifa varía según el proveedor que elija, pero los planes típicos ofrecen tarifas de hasta 0,026 dólares. Esto lo convierte en el estado más barato para comprar electricidad. Si vives en un apartamento, condominio u otro edificio residencial, la tarifa puede ser incluso más baja de lo que pagas, ya que la tarifa eléctrica suele ser más baja para los clientes comerciales. De hecho, algunos clientes industriales tienen derecho a tarifas especiales con descuento si la electricidad se utiliza para fines de fabricación.

Nuevo Hampshire: El estado más caro en electricidad

New Hampshire tiene la tarifa media de electricidad al por menor más alta del país. Esto se debe al coste relativamente alto de la producción de hidroelectricidad en el estado. La tarifa residencial media en New Hampshire es de 0,80 dólares por kWh, lo que supone más del doble de la media nacional. Si vive en una zona rural y su proveedor de electricidad es una empresa hidroeléctrica, puede optar a una tarifa tan baja como 0,36 dólares por kWh. Si vive en la gran ciudad de Manchester o en cualquier otra parte de New Hampshire, le cobrarán bastante más. Esta puede ser una de las razones por las que New Hampshire tiene la tasa de consumo de electricidad per cápita más alta del país, ya que sus residentes utilizan una media de 932 kWh de electricidad al año, frente a una media estadounidense de 832 kWh.

Alaska: la electricidad más barata del país

Alaska es el único estado en el que la tarifa eléctrica residencial media es inferior a 0,05 dólares por kWh. Los clientes de la Asociación Eléctrica de Alaska (AEA) suelen pagar 0,029 dólares por kWh, que es sólo un poco más alta que las tarifas del cercano estado de Washington. La gran oferta de energía hidroeléctrica barata de Alaska hace que sea uno de los estados menos caros para generar electricidad. No hay centrales eléctricas importantes ni instalaciones de regeneración en el estado, por lo que toda la electricidad se produce con recursos naturales. Aunque esto hace que el estado tenga el coste por kWh de electricidad más bajo del país, también significa que tiene la menor capacidad de producción de electricidad. La red de energía de Alaska está diseñada para manejar sólo una pequeña cantidad de energía, por lo que cualquier aumento de la demanda es probable que conduzca a un aumento de los precios.

Arizona: Asequible para la mayoría de los hogares

Arizona tiene una de las tarifas eléctricas más asequibles del país: la tarifa media para los consumidores residenciales es de sólo 0,050 dólares por kWh. Aunque es ligeramente superior a la media nacional, es bastante más barata que las tarifas de muchos otros estados. El coste de la electricidad puede ser mayor en algunas de las ciudades más grandes del estado. Phoenix, Scottsdale y Tucson tienen tarifas que superan los 0,10 dólares por kWh y podrían hacer que la mayoría de los hogares se salgan del presupuesto. Sin embargo, la mayoría de la gente encontrará las tarifas asequibles, ya que el cliente residencial medio utiliza unos 869 kWh de electricidad al año.

Conseguir electricidad cuesta menos de lo que crees

Además de mirar la tarifa media de electricidad al por menor en cada estado, también debería comparar el coste de comprar electricidad entre diferentes proveedores. Esto se debe a que algunas compañías ofrecen tarifas más bajas que la media, y algunas incluso ofrecen planes de tarifas especiales que hacen que pagues menos que el precio de venta al público. Si vives en uno de los estados con precios más bajos, con un precio inferior a 0,05 dólares por kWh, puede que te sorprenda saber que a menudo puedes conseguir electricidad más barata si eliges un proveedor diferente. En Nueva York, por ejemplo, el precio medio de la electricidad es de 0,023 dólares por kWh. Si eliges un proveedor con una tarifa más baja, puedes ahorrar cientos de dólares al año.

Conclusión

Encontrar tarifas eléctricas baratas en su estado es un reto que no se supera fácilmente. Sin embargo, es posible encontrar un proveedor que ofrezca tarifas bajas en su zona. Para ello, tendrá que hacer sus deberes y comparar las tarifas de diferentes empresas. Para obtener los mejores resultados, debe tener en cuenta estos factores al hacer su investigación: – Compara las compañías eléctricas en función de sus índices de satisfacción de los clientes. – Considere qué tipos de servicio eléctrico necesita. – Compare los precios de los distintos planes de electricidad. – Tenga en cuenta que la mayoría de los estados no han adoptado el nuevo diseño y plan de tarifas eléctricas de la Comisión Federal Reguladora de la Energía (FERC). Esto significa que su estado puede seguir utilizando el diseño de tarifas tradicional, aunque ya no sea la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *