En el mundo del amor, se viven montañas rusas de sentimientos y emociones cambiantes, que día tras días aumentan o disminuyen según sea el caso de las dos personas involucradas en una relación. No hay nada mejor que sentirse enamorado y seguro estando en las manos de tu pareja y cautivar ese sentimiento todos los días del año.
Pero esto puede cambiar y en ciertas ocasiones no deseadas, este sentimiento de seguridad se convierte en todo lo contrario y pasa de ser algo bonito a algo desesperante e inquietante, a tal punto de no saber qué hacer ni como poder resolverlo. Aquí es donde la mayoría de los defraudes amorosos conllevan a la búsqueda de diversos métodos para lograr resolver los conflictos y unir lo fraccionado.
¿Cómo se podría resolver esto, si ya la relación se dio por terminada?
Pues te sorprendería saber que si hay una manera de solucionar tu problema sentimental, de una manera eficaz y conocida últimamente en los distintos polos del mundo. Nos referimos a los Amarres de amor, unos conjuros basados en la hechicería blanca, con distintos nombres, modalidades y usos, pero con un solo propósito en común que es el de recuperar a tu persona amada, o ya sea fortalecer lo que se ha ido distanciado con el pasar de los años.
Se ha hablado mucho sobre la definición adecuada de estos hechizos amorosos, pero pocas personas con experiencia hablan de ello. Alicia Collado, reconocida tarotista y líder de este tipo de rituales, es la mayor referencia en el campo, la cual al día de hoy nos ha echo entender directamente la definición de un » amarre de amor: «Los lazos de amor son rituales especiales desarrollados por expertos profesionales. A través de este ritual, abren sus ojos a tus seres queridos (sin obligarlos) a saber que el camino hacia ti es su mejor opción. Solo cuando tienen sentimientos el uno por el otro se pueden hacer efectivos.
Conoce estos 4 hechizos recomendados para fin de año
Vudu Candomble de 7 nudos
Este hechizo mágico vudú es muy cuidadoso y dedicado, porque es un ritual que puede ser eterno. Para aquellas parejas que sospechan de terceros, este es un trabajo poderoso que se puede realizar en muchas ocasiones. Cuando pensamos que nuestra pareja está en riesgo de infidelidad, este ritual puede ayudarnos a disipar los pensamientos sexuales sobre otras personas. Como una de las obras más poderosas, debemos recordar que aunque puede volverse eterno, podemos cancelar este ritual nosotros mismos.
Amarrado y claveteado
Este famoso ritual de amor, es uno de los rituales más poderosos de la magia. Si nuestra relación puede verse obstaculizada por la familia o el círculo de amigos de la pareja, los chismes, los malos consejos o la acción directa de terceros pueden tener un impacto decisivo en la alienación de nuestra pareja, este tipo de ritual puede solucionar todos estos problemas. Como el ritual más poderoso, puede volverse irreversible, por lo que este es un ritual en el que debemos tener muy claro lo que queremos lograr.
Magia blanca guiada con arcángeles
Como su nombre indica, en este amarre amoroso, la petición se hace al arcángel, esto no significa que los otros rituales sea magia negra o magia dañina, sino que solo el arcángel puede trabajar en este ritual. Este ritual es perfecto para parejas dulces que regresan y que han estado fuera por un corto tiempo debido a pequeños desequilibrios o problemas. Muchos expertos dicen que este es un ritual gradual y tiene una duración determinada.
Amarre con santería Yoruba
Este es un hechizo o mantra de amor ideal cuando la relación se rompe por más tiempo. Se encomienda a los sagrados y antiguos Orishas, pidiendo a la pareja que regrese a la nueva situación con un mejor carácter y una actitud optimista. Este es un poderoso vínculo de amor que resulta muy efectivo en relaciones que se rompen por peleas, terceros, e incluso problemas de comprensión y falta de relación. Este es un ritual que puede durar un tiempo prolongado e indeciso.
¿Como saber si el amarre de amor esta bien hecho?
Bueno, aunque suene algo sencillo estos hechizos requieren de la influencia neta de profesionales que garanticen su éxito en el tiempo dispuesto. Lo primordial sera el tiempo y la paciencia, en donde estos dos aspectos se rigen como los factores principales a tener en cuenta y de aliados igualmente, ya que los resultados no siempre se notan de manera inmediata.
Es difícil saber cuándo estos rituales comienzan a tener impacto, porque hay que saberlo poco a poco. A menudo, sus seres queridos se comunicarán con usted o, si ya ha pasado, es posible que su actitud haya cambiado significativamente, lo que hace que quieran pasar tiempo con usted. Cuando se acercan para hablar, la conversación se torna tranquila y pacífica y ahí es cuando debemos saber que el ritual ha dado frutos.